LA FIRMA

Botero Salazar Tobón & Abogados es una oficina especializada en litigios, arbitraje y asesoría, particularmente en derecho de seguros, responsabilidad, derecho comercial y administrativo, con una orientación internacional. Nuestra firma ofrece un servicio personalizado, oportuno y eficaz.

Los socios de la firma dirigen el equipo de trabajo y cuentan con amplia experiencia en casos y asesoría compleja y que requiere especial conocimiento, dedicación y atención.

Nosotros nos sentimos como parte del equipo de trabajo interno del cliente y buscamos que nuestra asesoría siempre cumpla con los resultados más efectivos para el negocio del cliente, preferiblemente evitándole contingencias, riesgos y costos o enfrentando el litigio con la mayor contundencia cuando es necesario.

Nuestra firma es aliada estratégica de Kennedys, una firma internacional fundada en 1899, con una enorme experiencia en litigios y resolución de conflictos, particularmente en el campo de seguros y responsabilidad y con presencia en cuatro continentes, incluyendo ciudades como Londres, Madrid, Singapur, Australia, Hong Kong y Miami.